Los estudios de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa han abierto el periodo de inscripción para los equipos docentes que quieran participar en una nueva edición de los premios La Ciencia y la Infancia y La Ingeniería y la
Imagen
Una veintena de estudiantes de Maestro de UManresa inician el curso realizando prácticas en 16 centros de educación infantil y primaria
Las estudiantes de tercer curso del grado en Maestro de Educación Infantil de UManresa han comenzado el curso 24-25 realizando una estancia de prácticas en centros de educación infantil y primaria. Concretamente, son 19 estudiantes que desarrollarán
Imagen
Más de 300 personas asisten al acto que celebra la titulación de una nueva promoción del Campus Profesional UManresa
El Campus Profesional UManresa ha celebrado este jueves, 20 de junio, la titulación de 70 personas que este curso 2023-2024 han completado su formación en los CFGS de Educación Infantil, Administración y Finanzas, Comercio Internacional y Prótesis
Imagen
Manresa acoge la gala de los premios Atrapallibres y Protagonista Jove, que han contado con la implicación de UManresa
Foto: Mata Pich
El Teatro Kursaal de Manresa acogió el día 11 de junio el acto de entrega de los Premios Atrapallibres y Protagonista Jove. Impulsados por el Consejo Catalán del Libro Infantil y Juvenil y considerados uno de los galardones
Medio centenar de estudiantes del Grado en Maestro de Educación Infantil de UManresa han trabajado a lo largo de este curso en proyectos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Lo han hecho en el marco del programa competencias
Imagen
200 niños disfrutan de las propuestas de ciencia y experimentación elaboradas por alumnos de maestro de UManresa en la Feria de Experimentación
200 niños y niñas hasta los 6 años han participado en la octava edición de la Feria de Experimentación organizada por los estudios de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa de la UVic-UCC en el Museo de la Técnica de
Imagen
Las estudiantes de Maestro de Educación Infantil de UManresa se involucran en el Atrapallibres
Las estudiantes del Grado en Maestro de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa acompañarán y tutelarán a niños y niñas en la lectura de las obras seleccionadas para el Premio Atrapallibres, impulsado por el Consejo Catalán
Imagen
Unos cincuenta centros de educación infantil y escuelas primarias reciben estudiantes en prácticas del Grado en Maestro de Educación Infantil de UManresa
Cerca de medio centenar de centros de educación infantil y escuelas infantiles recibirán este año a 23-24 estudiantes de segundo, tercer y cuarto año del Grado en Maestro de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa. Las
Casi 200 personas se han unido este martes, 12 de septiembre, a las aulas del Campus Professional UManresa. Es la cifra de estudiantes más alta desde que UManresa comenzó a ofrecer programas de Formación Profesional Superior en el curso 2015-2016 con
Imagen
Alumnos de Educación Infantil de UManresa publican un libro de cuentos para ayudar a docentes y adultos a trabajar las emociones con los niños
12 estudiantes del grado en Maestro de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus Manresa de la UVic-UCC han escrito y publicado el libro titulado “Vive la emoción de seis cuentos”, una iniciativa surgida a partir de un trabajo
Imagen
UManresa cierra el I Congreso Ciencia desde el Nacer constatando el interés por inculcar la mirada científica desde la primera infancia
Más de un centenar de personas han participado en UManresa entre el 5 y el 7 de julio en la primera edición del Congreso Internacional de Ciencia en Educación Infantil, Ciencia desde el Nacimiento, organizado por los estudios de Educación de la
Imagen
Futuras maestras de UManresa aportan su conocimiento a proyectos de entidades y escuelas del territorio
Como cada año por estas fechas, las estudiantes del Grado en Maestro de Educación Infantil de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa han dado a conocer los proyectos que han trabajado durante el curso, tanto en el ámbito de las escuelas en las