La utilización de la simulación de forma evaluativa requiere de metodología. Es por ello que el objetivo principal de este curso es proporcionar a los docentes la metodología de diseño, de ejecución y de evaluación de unas ECOES.
Imagen
Curso Evaluación Clínica Objetiva Estructurada (ECOES)
Información general
Dirigido a
Modalidad
Duración
Calendario
Sesión online (síncrona): 1 de abril de 2025.
Horarios
Precio
10% de descuento para alumni de la UVic-UCC.
Esta formación puede ser bonificable por la empresa mediante la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, en función del crédito que tenga disponible.
Profesorado
Dra. Carmen Gomar Sancho
Directora de la Cátedra de Simulación y Seguridad de Pacientes de UManresa. Miembro Honorario de la Sociedad Europea de Anestesiología (ESA). Miembro de la Junta directiva de la Sociedad Española de Simulación y Seguridad de Pacientes (SESSEP). Responsable académica de programas de simulación en medicina de la Universidad de Barcelona y UVic – UCC. Consultora Senior del Servicio de Anestesia y reanimación y profesora de la Universidad de Barcelona. Investigadora del grupo de investigación de Innovación Transformativa y Simulación (GRITS).
Anna González Fernández
Diplomatura en Enfermería. Máster en enfermo crítico. Posgrado en enfermería quirúrgica. Máster en Formación del Profesorado. Máster en Metodología de la Simulación. Instructora y facilitadora de simulación. Coordinadora de Simulación del Grado de Medicina de la UVic – UCC. Investigadora del grupo de investigación de Innovación Transformativa y Simulación (GRITS). Doctoranda en la UVic – UCC.
Dra. Antònia Puiggrós Binefa
Doctora en Investigación en Salud. Diplomada en nutrición y dietética. Diplomada en enfermería. Máster en Ciencias de la Enfermería. Instructora y facilitadora de simulación. Coordinadora de simulación del Grado de Enfermería de UManresa. Investigadora del grupo de investigación de Innovación Transformativa y Simulación (GRITS).
Dra. Marina Mateu Capell
Doctora en Enfermería por la Universidad de Girona. Máster de investigación aplicada a ciencias de la salud. Licenciada en Antropología social y cultural. Diplomada en enfermería. Instructora en metodología de la simulación y profesora universitaria de los estudios del grado de enfermería i formación continuada. Investigadora del grupo de recerca de Innovación Transformativa y Simulación (GRITS).