El Servicio de Idiomas de UManresa abre las inscripciones para los cursos intensivos de verano, que serán en formato semipresencial

El Servicio de Idiomas de UManresa ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos intensivos de idiomas que impartirá entre los días 1 y 23 de julio. Los cursos se impartirán en un formato híbrido, con clases que serán presenciales y con una parte de la formación que se hará a través de sesiones síncronas online. La oferta incluye cursos de inglés des del nivel A1 hasta el C1 e inorpora un curso monográfico de conversación presencial para alumnos que tengan acreditado un nivel de B1 o superior. Todos los curos irán a cargo de profesorado experto con experiencia docente en el ámbito universitario. La oferta está abierta a cualquier persona a partir de los 16 años, aunque no tengan ninguna vinculación con la institución universitaria.

La oferta de cursos del Servicio de Idiomas de UManresa está reconocida por el Departamento de Enseñanza de la Generalitat. En este caso, los docentes que superen los cursos de nivel B1, B2 i C1 pueden presentar la formación para incluirla en el registro XTEC. El resto de formaciones, la del nivel A1 y A2 y el monográfico de conversación, se reconocen como formación permanente.

Por otro lado, las empresas tienen la posibilidad de bonificar la formación de sus empleados a través de la Fundación Estatal para la Formación en la Ocupación, en función del crédito disponible. Si la formación se realiza dentro del horario laboral, las empresas pueden bonificar los costes salariales de las horas que el trabajador invierta en su formación como Permiso Individual de Formación.

Las inscripciones para participar se tienen que formalizar antes del 23 de junio.

 

El Servicio de Idiomas de UManresa abre las inscripciones para los cursos intensivos de verano, que serán en formato semipresencial