La Unidad de Calidad es la encargada de gestionar y administrar las encuestas de satisfacción y estudios de opinión que con carácter oficial se organizan en la universidad, así como de elaborar y difundir los informes de resultados de las mismas, de acuerdo con la organización y temporalización establecida.
Estudiantes de nuevo acceso
- Encuesta de nuevo acceso (estudiantes de grado)
- Encuesta proceso de incorporación (sólo para estudiantes del Grado en Logopedia)
Estudiantes de Grado
- Encuesta Teórica de grado
- Encuesta de satisfacción sobre las prácticas externas
- Encuesta de satisfacción sobre el Trabajo de Fin de Grado
- Encuesta de satisfacción sobre el Programa de Orientación y Acción Tutorial de grado
- Encuesta servicios
Estudiantes de grado en Logopedia
- Encuesta de valoración de las asignaturas teóricas
- Encuesta de satisfacción hacia las prácticas
- Encuesta de satisfacción por el Trabajo final de grado
- Encuesta de satisfacción hacia la acción tutorial
- Encuesta de satisfacción de fin de curso académico
Estudiantes de Máster
- Encuesta teórica de máster
- Encuesta de satisfacción sobre el Trabajo de Fin de Máster
- Encuesta de satisfacción sobre el Programa de Orientación y Acción Tutorial de Máster
- Encuesta sobre los Espacios de Seguridad (sólo para alumnos del Máster en Simulación)
- Encuesta de servicios
PAS
PDI de Grado
PDI de Grado en Logopedia
- Encuesta de Autoevaluación docentes responsables de asignatura
- Encuesta de Autoevaluación docentes colaboradores
- Encuesta de servicios
PDI de Máster
Titulados/das de Grado
- Encuesta inserción laboral UManresa
- Encuesta inserción laboral AQU
- Encuesta satisfacción de los recién titulados AQU (pendiente publicar)
Titulados/das de Máster
- Encuesta inserción laboral UManresa
- Encuesta inserción laboral AQU
- Encuesta satisfacción de los recién titulados AQU (pendiente publicar)