Imagen

Facultad de Ciencias Sociales de Manresa
Lab 0_6, Centro de descubrimiento, investigación y documentación para la educación científica en las primeras edades
Servicio de Emprendimiento. La concepción particular del emprendimiento y del proceso de creación de una empresa de UManresa se traduce, también, en un modelo propio de atención al emprendedor que se aplica a su servicio.
En el marco para la verificación, el seguimiento, la modificación y la acreditación de los títulos oficiales, se recogen y analizan cada curso académico los indicadores que establece AQU para la mejora continua de las titulaciones. Los indicadores se ofrecen para cada titulación y aportan datos sobre el perfil de los alumnos, el acceso y la matrícula, la docencia y el profesorado, los resultados académicos, la satisfacción de los grupos de interés y la inserción laboral. Estas tablas de indicadores forman parte de los Informes de seguimiento de titulación y de centro.
Sistema de Gestión de la Calidad de la Facultad de Ciencias Sociales de Manresa
Informes de evaluación internos
Informes de seguimiento y Planes de Mejora UManresa (en catalán)
- Informe de Seguimiento de las Titulaciones 2023-2024 (IST 2024)
- Informe de seguimiento de las titulaciones 2022-2023 (IST 2023)
- Informe de seguimiento de la calidad de centro 2021-2022 (ISQ 2022)
- Informe de seguimiento de la calidad de centro 2020-2021 (ISQ 2021)
- Informe de seguimiento de la calidad de centro 2019-2020 (ISQ 2020)
- Informe de seguimiento de la calidad de centro 2018-2019 (ISQ SQ 2019 (2)
Informes de seguimiento del SGIC (en catalán)
Autoinformes de acreditación de titulaciones (en catalán)
Planes de Mejora (en catalán)
- Plan de mejora de la calidad del centro 2023-2024 (PMQ 2024)
- Plan de mejora de la calidad del centro 2022-2023 (PMQ 2023)
- Plan de mejora de la calidad del centro 2021-2022 (PMQ 2022)
- Plan de mejora de la calidad del centro 2020-2021 (PMQ 2021)
- Plan de mejora de la calidad del centro 2019-2020 (PMQ 2020)
- Plan de mejora de la calidad del centro 2018-2019 (PMQ 2019 (2))