1. Acuerdo
Solo aceptamos estudiantes de universidades u otras instituciones de enseñanza superior con las que tengamos vigente un convenio bilateral.
2. Candidaturas
Los estudiantes deben ser propuestos por su universidad, que deberá enviar las nominaciones al Campus de Manresa de la UVic-UCC. Las universidades deben enviar sus candidaturas antes de los siguientes plazos:
Primer semestre y/o curso completo: 30 de abril Segundo semestre: 31 de octubre
3. Antes de la llegada
Una vez cerrado el período de admisión, el coordinador académico internacional de UManresa se pondrá en contacto con el estudiante admitido para darle la bienvenida al campus Manresa de la UVic-UCC y darle más consejos para su estancia.
Seguidamente, todos los estudiantes designados deberán enviar los siguientes documentos a su coordinador académico internacional en UManresa:
- Expediente académico.
- Todos los estudiantes internacionales deberán firmar esta Declaración de responsabilidad.
- Tarjeta sanitaria europea (si eres ciudadano europeo).
- Certificado de vacunación
- Documento de identidad (Pasaporte o tarjeta de identificación).
- Certificado oficial del nivel B1 de español (si lo tienes).
- La solicitud de admisión mediante este Formulario de solicitud online.
- Learning Agreement (consulta aquí nuestra oferta académica actual para estudiantes Incoming).
- Obtención del NUSS (aquí encontrarás las instrucciones para realizar este trámite)
4. Después de la llegada
En un plazo de 15 días desde la fecha de llegada al país de acogida, el estudiante deberá llenar el siguiente formulario para que podamos ponernos en contacto en caso de emergencia:
5. Antes de volver
Envianos días antes de la fecha de salida, el estudiante debe llenar la siguiente encuesta de satisfacción.