Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

Estudiants italians formant-se en Podologia a UManresa

Un grupo de estudiantes italianos se forma en UManresa para aumentar sus competencias en podología

La semana pasada, un grupo de personas procedentes de Italia se incorporó a UManresa para formarse en podología. Son personas que ya tienen el título de la profesión en Italia, pero que desean complementar su formación en áreas que quedan fuera de los estudios en su país. Estos contenidos están relacionados con la cirugía, la farmacología, la metodología de la investigación o la exploración clínica de la extremidad inferior. Formarse en estos ámbitos de la profesión les permite ampliar sus competencias profesionales en su país.

Hace años que UManresa ofrece formación específica dirigida a podólogos italianos. Durante todo el curso, desde septiembre hasta junio, realizan estancias formativas de una semana una vez al mes. El primer grupo de italianos que se incorporó a las aulas este año comenzó la formación el martes, 26 de septiembre, y está compuesto por quince personas.

UManresa no recibía un grupo de estudiantes italianos desde el curso 2019-2020. Debido a la pandemia, el programa formativo quedó detenido durante los cursos 2020-2021 y 2022-2023.

 

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto