Mútua Intercomarcal reconoce a la Fundació Universitària del Bages por las buenas práctivas preventivas y por tener unos índices de absentismo por debajo de la media catalana
Mútua Intercomarcal ha reconocido el trabajo de la Fundació Universitària del Bages con dos diplomas de eficiencia. El primero, el certificado cero accidentes, por las buenas prácticas preventivas y por no haber registrado ningún accidente laboral durante el año 2017. El segundo, el certificado a la gestión del absentismo, reconoce la cultura de seguridad, salud y bienestar que hacen que la institución universitaria tenga un índice prácticamente nulo de absentismo laboral producido por bajas, muy por debajo de la media catalana.
La entrega de los reconocimientos se hizo en el decurso de la jornada Bonus 2019, que Mútua Intercomarcal organizó para presentar su sistema de reducción de las cotizaciones por contingencias profesionales en las empresas que hayan reducido de manera considerable la siniestralidad laboral. El acto contó con la presencia del director del Área Jurídica de Mútua Intercomarcal, Gonzalo Márquez, y del responsable de cotización, Carlos García-Bermejo, y se llevó a cabo en las instalaciones de UManresa.