Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

UManresa acull proves de l'Oxford Test of English

La Escuela de Idiomas de UManresa amplía las opciones para acreditar el nivel de inglés con el Oxford Test of English Advanced

La Escuela de Idiomas de UManresa ya es centro examinador del Oxford Test of English Advanced, certificación que permitirá acreditar oficialmente hasta el nivel C1 de inglés. De esta forma, se amplían los exámenes oficiales del Oxford Test of English que se pueden realizar en UManresa, que hasta ahora iban desde el nivel A2 hasta el B2. Los primeros exámenes de C1 se podrán realizar a partir del mes de mayo e incluirán tanto las convocatorias vinculadas a los cursos que imparte la Escuela de Idiomas como las convocatorias libres para personas que quieran hacer un examen oficial para acreditar su nivel.

UManresa es centro certificador oficial del Oxford Test of English desde finales del año 2021. Desde entonces, la universidad ha acogido un total de 52 convocatorias de la prueba, tanto libres y abiertas a todo el mundo como vinculadas a los cursos de la Escuela de Idiomas. 266 personas se han presentado a estas pruebas. En los próximos meses está previsto realizar una docena de convocatorias más.

El Oxford Test of English (OTE) es una certificación que permite acreditar desde el nivel A2 hasta el C1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Es un examen certificado por la Universidad de Oxford y está reconocido tanto a nivel internacional como nacional. Uno de los beneficios de esta prueba es que se realiza íntegramente por ordenador desde las instalaciones de UManresa-FUB y que los resultados están disponibles en cinco días.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna cuestión, nosotros tenemos la respuesta

Contacto