Pasar al contenido principal

Noticias

Imagen

El Centro Internacional de Formación Continua de UManresa anula formaciones de salud siguiendo las indicaciones del Departamento de Salud

El Centro Internacional de Formación Continua del campus Manresa de la UVic-UCC (CIFC) ha anulado las sesiones programadas tanto para hoy como para mañana de cursos de corta duración en el ámbito de la salud. Concretamente, la anulación afecta al Monográfico del hombro y a los cursos de Control de hemorragias y de Articulación temporomandibular (ATM). La intención del CIFC es recuperar las sesiones anuladas tan pronto como las autoridades sanitarias autoricen la reanudación de la actividad formativa para profesionales de la salud.

UManresa ya decidió ayer, siguiendo las recomendaciones tanto del Departamento de Salud como del Ministerio, aplazar la celebración de la Jornada del Día Europeo de la Logopedia, que debía celebrarse mañana y que se reprogramará para el próximo otoño.

El Departamento de Salud de la Generalitat ha aprobado una resolución en la que determina una serie de medidas preventivas para evitar la infección por coronavirus. Entre estas medidas se incluye la suspensión de congresos, seminarios, simposios, jornadas, cursos u otras actividades de formación de profesionales sanitarios de carácter presencial. También se solicita a los profesionales sanitarios que se abstengan de asistir a congresos, seminarios, simposios, jornadas, cursos u otras actividades formativas de carácter presencial, tanto si se desarrollan en Cataluña como en otros lugares.

Comparte en las redes:

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta, nosotros tenemos la respuesta

Contacto