Premio de Iniciativas de desarrollo empresarial

El premio de Iniciativas de desarrollo empresarial y Fomento al emprendimiento, promovido por la Associació de Professionals Sèniors al Servei del Territori (Gest!), convoca su segunda edición. Se establecen dos líneas de premio:

Premio al proyecto ganador con actividad iniciada.

5.000 euros dotado por CAIXABANK

1 beca de 1500 euros en concepto de beca de estudios de Postgrado/Máster del ámbito de empresa, del Centro Internacional de Formación Continua del Campus Manresa de la UVIC-UCC dotado por la FUB. Quedan excluidos de los programas vinculados a entidades externas.

 

Premio al proyecto ganador sin actividad indicada

2.000 euros dotado por CAIXABANK

1 beca de 1500 euros en concepto de beca de estudios de Postgrado/Máster del ámbito de empresa, del Centro Internacional de Formación Continua del Campus de Manresa de la UVIC-UCC dotado por la FUB. Quedan exlcuidos de los programas vinculados a entidades externas.

 

Además las entidades organizadoras, Gest!, CEDEM, UManresa-FUB, UOC i EPSEM, se comprometen a asesorar y/o acompañar los proyectos que se consideren viables, por tal de fomentar el espíritu emprendedor y generar nuevos empleos.

 

El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el 31 de enero de 2019. La documentación es necesaria  entregarla en cualquier oficina de Caixabank de la comarca del Bages.

premio iniciativas desarrollo empresarial
Premio Iniciativas de desarrollo empresarial
Iniciativas desarrollo empresarial

Gest

Cedem

UManresa

EPSEM



para más información

Marc Bernadich
Oficina de Atención al Emprendedor
mbernadich@umanresa.cat