Trabaja en UManresa - FUB

Consulta las convocatorias que tenemos abiertas en estos momentos.


 

Precisamos incorporar un/a:

Project Manager con especialización en Idiomas (ref. PM Servicio Idiomas)

Conoce el Servició de Idiomas del CIFC (Centro Internacional de Formación Continua)

El Servicio de Idiomas tiene como objetivo facilitar la mejora de las competencias lingüísticas, poniendo al alcance del alumnado una oferta formativa que posibilite aprender o perfeccionar las lenguas, con un alto compromiso de calidad. Los cursos se dirigen tanto a la comunidad universitaria (alumnos, profesorado y PAS) como personas externas, mayores de 16 años, que quieran mejorar su nivel de conocimiento de idiomas. Es una oferta orientada a las necesidades reales de un público adulto y profesional.
La cuidadosa programación de los cursos, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), junto con un equipo docente altamente cualificado, garantizan una oferta docente caracterizada por el rigor académico propio de la enseñanza universitaria.

Qué esperamos de ti

La persona que incorporamos asumirá las siguientes responsabilidades:

1. Será el responsable de velar por la coordinación y el funcionamiento de las actividades propias del Servicio de Idiomas y otras tareas alineadas con la política general del CIFC.

2. Será el interlocutor con el equipo docente y el alumnado.

3. Será el responsable de garantizar la calidad de todas las actividades que se llevan a cabo dentro del Servicio de Idiomas, incluyendo la actividad docente, los exámenes, la relación con el alumnado y la relación con los clientes externos.

4. Se ocupará de la dinamización comercial de proyectos, captación de nuevos alumnos y análisis de nuevas oportunidades.  

 

El/la candidato/a se encargará de llevar a cabo las tareas relativas a la Gestión del equipo docente y alumnado, la creación y programación de cursos, realizar el seguimiento comercial y cualitativo de las diferentes actividades formativas, gestionar el software correspondiente (programa de matriculación de alumnos, bases de datos, etc.), velar por la relación con los proveedores de material didáctico, promover actividades de difusión y visualización del Servicio, gestionar el blog y la web de Idiomas, crear exámenes oficiales acreditativos y promover sinergias con la Escuela de Idiomas del campus UVIC.  

 

Qué requisitos solicitamos

- TITULACIÓN ACADÉMICA: Titulación universitaria relacionada con el puesto de trabajo (Grado en Filología Inglesa o similar)

- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: Máster en especialización didáctica o pedagógica.

- EXPERIENCIA LABORAL: Acreditar experiencia mínima de 5 años en el mundo de la docencia de lenguas extranjeras y/o la gestión de equipos en ámbitos de formación de idiomas.

- COMPETENCIAS de trabajo en equipo, pro actividad e iniciativa, orientación a la calidad.  

 

Qué valoramos

- Conocimientos en tratamiento de bases de datos

- Experiencia en la gestión de material editorial relacionado con las lenguas

- Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio  

 

Qué ofrecemos

- Incorporación a un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia

- Jornada completa

- Oportunidades de desarrollo profesional  

 

Interesados​/as envíen su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional.


PROFESORADO PARA EL CAMPUS PROFESIONAL UMANRESA

Se convocan plazas de profesorado colaborador para los CFGS en Prótesis Dentales, en Educación infantil y en Administración y Finanzas. Descarga la Solicitud para profesorado [>]

Convocatoria de plazas de profesorado