Trabaja en UManresa - FUB

Consulta las convocatorias que tenemos abiertas en estos momentos.


Precisamos incorporar:

 

Profesorado colaborador para los estudios del Ciclo de Grado Superior de Administración y Finanzas - Gestión Deportiva (ref. Profesorado CFGS Gestión Deportiva)

 

Qué requisitos solicitamos

TITULACIÓN ACADÉMICA: Grado o licenciatura en Derecho, Economía, ADE o Relaciones Laborales.

EXPERIENCIA LABORAL: Acreditar experiencia docente en el ámbito de educación superior, de un mínimo de 3-4 años.

 

Se valorará también que el/la candidato/a tenga un alto sentido de la responsabilidad, de la profesionalidad y que sea capaz de mostrar iniciativa y buen trabajo en equipo.

 

Qué valoramos

  • Se valorará muy positivamente acreditar experiencia en asignaturas como: Inglés, RH y RSC, Comunicación y atención al cliente y Contabilidad, entre otros.
  • Disponer del Máster Universitario en Formación Profesional del Profesorado de educación secundaria obligatoria.
  • Paquete Office.
  • Carnet de conducir y disponibilidad de vehículo propio.

 

Qué ofrecemos

  • Incorporación en un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia.
  • Puesto de trabajo en Manresa

 

Los interesados/as deben enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional hasta el 1 de septiembre de 2020.


Precisamos incorporar un/a:

COORDINADOR/A DE CFGS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS (especialización gestión deportiva)

 

Conoce el Campus Profesional de UManresa

El Campus Profesional UManresa se encuentra en la zona universitaria de la ciudad, con la que comparte instalaciones y recursos. Se encuentra a 40 minutos de Barcelona, ​​en un área bien comunicada con transporte público y accesos viarios rápidos y prácticos. Las clases se realizan en grupos reducidos para una formación personalizada y con profesorado muy cualificado y estrechamente conectado con la práctica profesional. Las instalaciones son amplias y están bien equipadas. Los estudios tienen la opción de formación dual en la empresa y una clara orientación profesional, tanto para la inserción laboral como para dar continuidad a los estudios, especialmente en el ámbito universitario. Acceso a programas de movilidad internacional.

 

¿Qué esperamos de ti?

El/la candidato/a se encargará de Organizar y gestionar el CFGS de Administración y finanzas en el Campus Profesional UManresa. Ciclo que se imparte de forma conjunta con otro centro docente. Entre las tareas más importantes asumirá:

- La coordinación pedagógica del CFGS Administración y finanzas - gestión deportiva.

- Impartir docencia en el mismo ciclo.

- La tutorización de estudiantes y realización de seguimientos de prácticas.

 

¿Qué requisitos son necesarios

TITULACIÓN ACADÉMICA: Licenciatura o grado en línea con la especialidad del ciclo + Máster de profesorado/CAP o similar.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA valorable en el ámbito del deporte o gestión deportiva.

EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia docente, especialmente en el ámbito de la FP.

 

Qué valoramos

  • Experiencia docente en alguno de los ámbitos de competencia del ciclo formativo y en colectivos similares.
  • Uso de nuevas tecnologías en el ámbito docente. Innovación docente.
  • Resolver situaciones, problemas o contingencias en el ámbito de su competencia con creatividad y espíritu de mejora. Trabajo en equipo, capacidad de organización y planificación.

 

Qué ofrecemos

  • Formar parte de un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia
  • Jornada de mañanas
  • Puesto de trabajo en Manresa

 

Las personas interesadas pueden enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat con escrito motivacional hasta el día 1 de septiembre de 2020.


En estos momentos precisamos incorporar:

 

INVESTIGADOR/A PROYECTO H2020 COMMUNITIES FOR SCIENCES (C4S)

 

La Comisión Europea concedió el proyecto H2020 Communities for Sciences (C4S) para promover un enfoque inclusivo en la educación científica, bajo el tema SwafS-20-2018-2019 (Construir la base de conocimiento SwafS), tiene como objetivo acercar la ciencia a niñas y niños, jóvenes y familias de comunidades vulnerables (inmigrantes, comunidad gitana y personas con discapacidad) de 6 países europeos. También pretende detectar y modificar enfoques sesgados en la educación científica y promover una visión y práctica más plural, inclusiva e interseccional de la educación científica. Este proyecto se desarrollará con un consorcio internacional de 11 instituciones europeas.

 

El proyecto C4S está coordinado por la Fundación Universitaria del Bages (FUB), ubicada en la ciudad de Manresa (Cataluña, España) donde os uniréis al equipo interdisciplinario formado por miembros del "GRENEA: Grupo de Investigación en Educación, Neurociencias, Experimentación y Aprendizaje. " Del departamento de Educación Infantil y miembros del equipo "Lab 0_6: centro de descubrimiento investigación y documentación para la educación científica en la primera infancia ", líderes del consorcio, con el objetivo de proporcionar investigación y apoyo logístico al desarrollo del proyecto a nivel local e internacional.

 

El proyecto Europeo “Communities for Sciences (C4S) - Towards promoting an inclusive approach in Science Education (GA 872 104)”, financiado por la Comisión Europea dentro del programa H2020-SwafS-20-2018-2019, y que coordina la Fundación Universitaria del Bages (FUB) prevé la nueva contratación de un / a investigador / a para las tareas del proyecto europeo C4S. La prestación de este servicio se hará durante los 3 años de duración del proyecto, desde octubre de 2020 hasta septiembre de 2023.

 

Descripción de tareas

 

  • Apoyo a la coordinación del Consorcio internacional del proyecto C4S
  • Apoyo en la ejecución de los diferentes paquetes de trabajo (WP) en los que la FUB participa.
  • Apoyo al seguimiento de los WP y del calendario de actividades y de los hitos del proyecto.
  • Asistencia a las reuniones del proyecto, workshops relacionados, formaciones, visitas, etc.
  • Ejecución y seguimiento del Trabajo de campo del territorio:
    • Promoción y dinamización del Hub local
    • Realización de las visitas/actividades/reuniones
    • Recopilación de datos
    • Contacto con las entidades y agentes sociales involucrados.
  • Apoyo en las tareas de investigación bibliográfica y conceptual del proyecto.
  • Apoyo en la búsqueda e interlocución con expertos y referentes de los diferentes ámbitos de impacto del proyecto (RRI, comunidades vulnerables).
  • Contribución a la preparación de los entregables y de los artículos científicos.
  • Presentaciones en congresos y actividades relacionadas.
  • Apoyo en la coordinación del equipo humano de la FUB involucrado en el proyecto (investigadores, comunicación, gestión).

 

 

Requisitos del puesto de trabajo

 

La persona que ocupe este puesto de trabajo debe reunir los siguientes requisitos:

 

  • Titulación universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales.
  • Dominio del inglés (nivel B2, como mínimo).
  • Experiencia en proyectos europeos (H2020 o similares).
  • Experiencia en proyectos y/o actividades interculturales.
  • Experiencia planificando y llevando a cabo actividades de investigación.
  • Proactividad, responsabilidad, trabajo en equipo, entusiasmo e iniciativa.

 

También se valorará:

  • Máster o Doctorado relacionado con el ámbito del proyecto
  • Conocimientos de diversidad social y cultural.
  • Conocimientos sobre teoría de género y feminismos.
  • Conocimientos sobre las dimensiones RRI (Responsible Research and Innovation).
  • Conocimientos sobre Educación Científica.
  • Experiencia en actividades relacionadas con el desarrollo comunitario.
  • Experiencia contrastada en la planificación y ejecución de actividades de investigación.
  • Experiencia en análisis cualitativa.
  • Implicación con agentes e instituciones sociales y culturales.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.

 

Beneficios

  • Fecha de inicio prevista: 1 de octubre de 2020.
  • Período de contratación: contrato temporal a tiempo parcial que finaliza el 30 de septiembre de 2023, período de prueba de tres meses. Con posibilidades de extenderse a un contrato a tiempo completo según las necesidades de la institución.
  • Unirse a un equipo interdisciplinar y muy motivado, internacional y dinámico.
  • Retribuciones: según la categoría laboral.

 

Proceso de reclutamiento y selección

Envía un currículum con una carta de motivación a gestiopersones@umanresa.cat indicando “Plaza de asistente de investigación para trabajar en el proyecto H2020 “Communities for Sciences (C4S)” en el asunto del correo electrónico.

 

El proceso de selección constará de las siguientes fases:

 

1. Envío de un currículum y carta de motivación a: gestiopersones@umanresa.cat (preferiblemente en español o catalán) antes del día 31/07/20.

2. A partir de los criterios establecidos en la vacante, se realizará una breve pre-entrevista telefónica y serán convocadas las persones preseleccionadas para ser entrevistadas.

3. Entrevista competencial con Gestión de Personas y test psicotécnico.

4. Entrevista especializada con el departamento de investigación.

5. Entrevista final con el Decanato de Ciencias Sociales y / o Salud.

 

Las etapas del proceso serán selectivas y se informará a los candidatos del progreso de su solicitud.

Se puede encontrar más información sobre la vacante en:

https://euraxess.ec.europa.eu/jobs/541726


En estos momentos precisamos incorporar:

Profesor/a para la asignatura Intervención en la deficiencia auditiva (6 ECTS)

Incluida dentro del programa de 2º curso del grado semipresencial en Logopedia UManresa / UOC

 

Requisitos:

- Graduado en Logopedia.

- Experiencia profesional en el ámbito de la deficiencia auditiva. (CREDA, ...)

 

Se valorará:

- Formación de doctor y acreditado.

- Experiencia en docencia on-line.

 

Las personas interesadas ​​pueden enviar su CV al correo secretariafacultats@umanresa.cat antes del 15 de septiembre de 2020.