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Precisamos incorporar un/a:

Administrativo/va - Atención al usuario (ref. Adm. CU+)

 

Qué esperamos de ti

La persona que incorporamos asumirá las siguientes responsabilidades:

 

  • Atención telefónica y presencial a los usuarios de la CU+
  • Atención presencial los alumnos de Grado y Posgrado, que lo requieren
  • Gestión de las agendas de los profesionales de los diferentes servicios de la CU+, a través del "NovaClínic": crear agendas, dar horas, crear "eventos", etc.
  • Gestión administrativa de los datos personales de los usuarios, a través "NovaClínic".
  • Control entradas y salidas usuarios CU+
  • Control usuarios asistencia
  • Cobro actos asistenciales (en efectivo, con TPV o con tarjeta mutua)
  • Control y recuento de la caja
  • Facturación pacientes mutuas, empresas, entidades, etc.
  • Control mensual de actividad y procedencia
  • Realización llamadas a usuarios, por gestión de 1ª visita, recordatorio, cambios, etc.
  • Gestión de pedidos de material fungible a los diferentes proveedores
  • Gestión y control del stock de material fungible
  • Realización solicitud de gastos
  • Apoyo administrativo a los profesionales y dirección CU​​+
 

Qué requisitos solicitamos

 

- TITULACIÓN ACADÉMICA: CFGS de Administración y Finanzas.

- FORMACIÓN COMPLEMENTARIA: ofimática, nivel nativo de catalán y castellano.

- EXPERIENCIA LABORAL: Acreditar experiencia mínima de 2-3 años en tareas de administración y atención al usuario, preferiblemente en ámbito asistencial.

 

Qué valoramos

 

- Conocimientos en procesos de facturación y cobros.

- Excelencia en la atención al usuario y pro actividad

- Capacidad organizativa y de planificación

- Dinamismo y actitud positiva

 

Qué ofrecemos

 

- Incorporación en un equipo creativo, innovador, corresponsable, de espíritu emprendedor y orientado a la excelencia.

- Jornada a tiempo completo, de lunes a viernes.

- Oportunidades de desarrollo profesional.

 

Interesados/das deben enviar su C.V. a: gestiopersones@umanresa.cat  con escrito motivacional indicando la disponibilidad antes del 26/10/2020 incluido.