Simposio benéfico internacional en Podología pediátrica

Simposi podologia pediàtrica

 

El Simposio benéfico internacional en Podología pediátrica tiene por objetivo convertirse en un espacio de debate y reflexión sobre las prácticas en podología pediátrica. El programa incluye sesiones teóricas y prácticas, clases magistrales y mesas redondas a cargo de especialistas como la Dra. Angela Evans, profesora titular de la Universidad de La Trobe, y voluntaria y embajadora del proyecto Walk for Life.

 

La jornada se realizará el 18 de octubre de 2017 en las instalaciones de la Universidad de Barcelona y tendrá servicio de traducción simultánea. La asistencia al simposio tiene un coste de inscripción de 50€ en beneficio de Walk for Life Foundation, un proyecto de integración del tratamiento Ponseti en el sistema sanitario de Bangladesh, y Lion Mukhlesur Rahman Foundation.

 

Este simposio internacional es fruto de la colaboración entre la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña y el Máster en Podología pediátrica de la Universidad de Barcelona en este ámbito, tanto en formación continua como en investigación.

simposi podologia pediàtrica

FECHA Y HORARIO
Miércoles, 18 de octubre de 2017
de 8.30h a 18.30h

LUGAR
Universidad de Barcelona
Campus Bellvitge
Sala de grado del Campus Bellvitge
Av. Mare de Déu de Bellvitge, 3,
08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona

PRECIO
50€
En beneficio de los proyectos de la Fundación Walk for Life y Lion Mukhlesur Rahman Foundation.


organizan

UManresa

con el apoyo de

y la colaboración de

Can Peu

 

 

Catalana de Podologia

 

 

Fresco

Herbitas

Namrol

 

Podiatech

Podoibérica

Queisalos

Zapatos cómodos