servicios para empresas

servicios lingüísticos a medida de empresas e instituciones

traducciones y correcciones

El Servicio de Idiomas UManresa cuenta con un departamento de traducción, corrección e interpretación constituido por un equipo de lingüístas cualificados y expertos, con una larga experiencia profesional. Para nosotros, cada proyecto es único y por eso ofrecemos un servicio hecho a medida que garantiza resultados fidedignos, culturalmente adaptados y de gran calidad.

 

Traducciones. Gran número de combinaciones de lenguas. Diferentes tipologías de textos y áreas temáticas (textos académicos, técnico-jurídicos, comerciales, médicos, estudios de mercado). Traducciones juradas.

 

Corrección y edición de trabajos originales o textos traducidos por terceros. Interpretación de conferencias, reuniones de trabajo o de acompañamiento. Adaptación o localización de textos, con el objectivo de garantizar que todas las comunicaciones reflejen los principios de la marca y tengan en cuenta posibles diferencias culturales que pueden repercutir en el éxito o el fracaso del desarrollo de productos y servicios en otros territorios.

formació en idiomes

formación en idiomas

Nuestra formación en idiomas para empresas está pensada para adaptarse al máximo a las necesidades de cada compañía y cada sector industrial. Con este fin, ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de formatos formativos que permitan mejorar el dominio de idiomas de su personal, desde cursos convencionales hasta clases de conversación, pasando por cursos de especialización en competencias determinadas como pueden ser la atención telefónica, la preparación de presentaciones, el comercio o la negociación internacional.

 

Cada curso se diseña de manera exclusiva para cubrir las necesidades reales de la empresa y los participantes en el curso, teniendo en cuenta aspectos con la cantidad de personas a formar, las responsabilidades laborales específicas de los participantes y la disponibilidad horaria.  

más información y contacto

 

Servicio de Idiomas de UManresa
Avinguda Universitària, 4-6
08242 Manresa
T. 93 877 41 79
idiomes@umanresa.cat