26 aulas con diferente capacidad para las clases teóricas
1 aula de informática con capacidad para 40 personas
1 sala de actos con capacidad para 200 personas
Todas las aulas están equipadas con ordenador , videoproyector, pantalla, altavoces, conexión a red informática y a internet.
El centro dispone de 2 salas de estudio con 15 y 6 ordenadores, respectivamente, que tienen conexión a internet. Las salas están equipadas con mesas y sillas que permiten el trabajo individual y en grupo .
Las clases teórico-prácticas se llevan a cabo en la Clínica Universitaria, con espacios destinados específicamente a los diferentes estudios del grado. Para Podología, los equipamientos son los siguientes:
Despachos para consultas externas de podología:
Sala de exploración de podología equipada con:
Sala de exploración biomecánica y estudio del movimiento humano equipada con:
Taller de ortopodología equipado con:
Sala de yesos equipada con:
Bloque quirúrgico equipado con
Cuenta con un amplio espacio anexo de vidrio, para la observación directa de la actividad quirúrgica real o simulada .
Box REA / UCI equipado con:
Cuenta con espacio de observación anexo, para la observación directa de la actividad real o simulada .
Aula teórica equipada con:
Vestuarios para el alumnado
Parking
El alumnado de la titulación dispone de:
Una intranet en la que tiene acceso a toda aquella documentación de interés del grado .
Plataforma moodle para todas las asignaturas de la titulación, a la cual se accede desde la intranet .
Espacio de comunicación que se utiliza básicamente en el Plan de acción tutorial y las asignaturas de prácticas . Se accede desde la intranet .