II Premio 'La ciencia y los niños'

Premio para la promoción de la educación científica en las primeras edades

El premio La ciencia y los niños nace con la voluntad de ser un elemento dinamizador de la mejora de la educación científica para los más pequeños en la Cataluña Central.

 

El premio es fruto de la colaboración entre el Lab 0_6 UManresa y el Rotary Club de Manresa-Bages. El Lab 0_6, que se define como centros de descubierta, investigación y documentación para la educación científica en las primeras edades, tiene como objetivo investigar sobre el aprendizaje de la ciencia entre los niños para mejorar la calidad de vida de la educación en el ámbito de la ciencia. El Rotary Club de Manresa-Bages tiene entre sus objetivos la promoción del conocimiento a todas las edades, como queda claro en iniciativas consolidadas como la del premio Protagonistas del mañana. Con el premio La ciencia y los niños abre la mirada al colectivo de los más jóvenes.

 

> Consulta las bases del premio <

 

La participación al premio es limitada a 40 inscripciones. Se debe hacer la inscripción antes del 29 de septiembre de 2017. Formulario de inscripción [>]

Lab 0_6 UManresa

más información

UManresa - FUB
Estudios de Educación Infantil
T. 93 877 41 79
rgimenez@umanresa.cat
Blog de Educación