He descubierto una nueva profesión que me apasiona
Rosa Gaya Andreu
Exalumna del CFGS de Prótesis dentales

Hacía 4 años que trabajaba en Avinent por mi formación como diseñadora mecánica. La empresa estaba muy contenta conmigo y creía que podía asumir nuevas responsabilidades. Me propuso matricularme al CFGS de Prótesis dentales de UManresa.

 

Pensé que esta formación me sería útil para encarrilar mi trayectoria profesional dentro de una de una de las líneas de negocio que ha permitido diversificar la actividad del grupo empresarial: el flujo digital del sector de las prótesis dentales.

 

De entrada, me sorprendió, aunque ya trabajaba en el centro de fresado de Avinent, las prótesis dentales quedaban lejos de lo que había estudiado anteriormente. Era un cambio sustancial. Por un lado, me gustaba porque la propuesta era una muestra de confianza por parte de la empresa; por otro lado, significaba dejar atrás la comodidad de una tarea conocida y mi horario habitual y afrontar la formación como un gran reto.

 

Me lancé. Enseguida, vi que los estudios me permitirían profundizar en mis conocimientos en diseño asistido por ordenador, al tiempo que me invitaban a vivir la magia de producir una prótesis con mis propias manos.

 

En el mundo de las prótesis dentales, hoy en día, hay mucha tecnología punta pero también mucha artesanía. Me he dado cuenta de la mano de un equipo excepcional de profesores apasionados por su oficio y con muchas ganas de enseñarlo a nuevas generaciones.

Rosa Gaya

 

Ahora ya estoy a punto de graduarme y estoy convencida que fue un acierto aceptar el reto. En estos dos años, he descubierto una nueva profesión. Ahora soy protésica dental y no lo cambiaría por nada. O quizás sí, quien sabe donde me llevará el futuro... Y es que, en UManresa, además de crecer profesionalmente, he aprendido que los cambios no deben asustarnos porque nos abren la puerta a nuevas oportunidades!

Si deseas más informació sobre el CFGS de Prótesis dentales, déjanos tus datos:

contacta ahora