Grado en Fisioterapia

La función del fisioterapeuta es prevenir, promover, mantener y recuperar la funcionalidad y la movilidad del cuerpo humano, a lo largo de toda la vida. Así pues, puede tratar niños y jóvenes y también adultos o ancianos. La profesión permite especializaciones posteriores en campos tan diversos como el deporte, la geriatría, la neurología, la cardiología, la neumología, la pediatría, la ginecología, la urología, entre otros.

 

La fisioterapia es una profesión con una gran proyección de futuro y una gran demanda en el mercado laboral internacional. Es una opción muy gratificante para aquellos a quienes les gusta ayudar y relacionarse con otros.

 

En UManresa, encontrarás un profesorado muy calificado y próximo a la práctica profesional y un entorno de formación altamente personalizado y próximo y una formación basada en un enfoque biopsicosocial de la fisioterapia con criterios de validez científica y reconocimiento internacional.

Fisioteràpia
contacta ahora
Clínica Universitària

UManresa pone especial atención a la formación práctica de los futuros fisioterapeutas. Sus instalaciones están equipadas con la tecnología más moderna para la enseñanza de la fisioterapia. Dispone de una Clínica Universitaria propia que permite a los alumnos incorporar sus conocimientos y habilidades profesionales en un entorno seguro y, a la vez, estimulante.

Fisiotarapia

Uno de cada diez graduados en Fisioterapia de UManresa decide instalar su propia consulta. Cuentan, para ello, con el Servicio de apoyo a la creación de empresas, que los acompaña en el proceso de análisis de la viabilidad de la iniciativa y en la búsqueda de financiación.

Fisioterapia

El 70% de los graduados en Fisioterapia de UManresa trabajan en un puesto relacionado con sus estudios, al cabo de dos años de finalizar sus estudios, en ámbitos tan distintos como hospitales, centros sociosanitarios, mutuas patronales, asistencia primaria, escuelas de educación especial, clubs y centros deportivos, balnearios, etc.

kinesithérapie UManresa

Salidas profesionales del graduado en Fisioterapia

Nuestros graduados tienen un alto nivel de inserción laboral en ámbitos muy variados:

- Hospitales
- Centros privados
- Centros sociosanitarios
- Mutuas patronales
- Asistencia primaria
- Escuelas de Educación especial
- Clubs y centros deportivos
- Balnearios