Grado en Maestro de Educación Infantil

Fórmate per ejercer de maestro/a de niños y aprende a planificar, desarrollar y evaluar actividades educativas dirigidas a niños y niñas de 0 a 6 años con el grado en Maestro de Educación Infantil de UManresa.

 

Formamos personas críticas, capaces de comunicarse de modo efectivo y asertivo, respetuosas con la diversidad, con habilidad para trabajar autónomamente y en equipo, conscientes de la responsabilidad y la transcendencia del papel del maestro en la sociedad.

 

En UManresa, preparamos los profesionales de la Educación Infantil del futuro. Maestros en escuelas infantiles o parvularios. Educadoras/es en iniciativas educativas en entornos no formales: museos, centros de educación ambiental, campos de aprendizaje, casas de colonias. Asesores pedagógicos en el diseño de actividades y/o materiales dirigidos a niños de 0 a 6 años.

Education Infantile
Education Infantile

 

En UManresa, apostamos por la excelencia académica. Damos mucha importancia a las estancias de prácticas en las escuelas, seleccionando rigurosamente los centros y los profesores-tutores.

 

El grado en Educación Infantil en UManresa te ofrece:

 

Atención personalizada y trato directo gracias a un modelo pedagógico basado en la proximidad.

 

Equipo de profesorado altamente cualificado y próximo a la realidad profesional.

 

Red de centros de prácticas de calidad y pretigio.

 

Vinculación con el movimiento educativo del territorio y con los retos educativos del siglo XXI.

contacta ahora
Education infantile UManresa

Salidas profesionales del graduado en Maestro de Educación Infantil

El título de graduado/a en Educación Infantil permite desarrollar la profesión de maestro tanto en los centros que dependen de la Administración pública como en centros concertados o privados.
Los principales sectores de ocupación son: maestro / a las escuelas infantiles (0-3) y parvularios (3-6), servicios y programas de atención a la primera infancia (programas maternoinfantiles, servicios de ocio y cultura, ludotecas, bibliotecas infantiles, planes educativos de entorno ...), elaboración de material didáctico y autoempleo en servicios educativos complementarios.