Clínica Universitaria

un valor añadido en la formación de los estudiantes de Ciencias de la Salud

Este centro docente-asistencial es utilizado por los estudiantes de los diferentes grados de Ciencias de la Salud, así como por sus alumnos de formación continua, posgrado y máster. Es la sede del CISARC, Centro de Innovación en Simulación, que cuenta con una sólida base metodológica y un equipamiento tecnológico de primer nivel para aprovechar la simulación como herramienta de aprendizaje y entrenamiento de equipos.

 

Al mismo tiempo, ofrece servicios asistenciales de la mano de diferentes profesionales de la salud, algunos de los cuales son docentes universitarios y otros exalumnos que han estado elegidos entre los mejores de su promoción, en base a su expediente académico y perfil personal.

 

ventajas

Todos los alumnos de UManresa, tanto de estudios de grado como de másters y postgrados, se pueden beneficiar de ventajas económicas en el precio de los servicios de la CU+.

 

Estas ventajas se hacen extensivas a sus familiares y representan un 20% de descuento en las tarifas habituales.

clínica universitària

quiròfan
Espacios

La Clínica Universitaria (CU+) integra espacios asistenciales abiertos a la ciudadanía y docentes prácticos para la Facultad de Ciencias de la Salud.

 

Leer más [>]

 

logopèdia
Servicios

La CU+ ofrece servicios de fisioterapia , de podología, de logopedia, atención psicológica, asesoramiento psicopedagogía y dietetica.

 

Leer más [>]

 

simulació
Simulación

La CU + es la sede del CISARC, que cuenta con espacios de simulación clínica de alta complejidad tecnológica para los estudiantes de UManresa.

 

Leer más [>]

 


más información y contacto

Clínica Universitaria (CU+)

De lunes a viernes, de 9 a 20 h

Av. Universitària, 8-10 08242 Manresa

93 875 73 10

clinicauniversitaria@umanresa.cat

www.clinicauniversitaria.cat