Centro de innovación y formación en educación

 

Formación para el profesorado de educación infantil, primaria y secundaria

 

El CIFE UManresa es la sede del centro de innovación educativa y de formación del profesorado y otros profesionales de la educación de la UVic-UCC en la capital del Bages.

 

El CIFE UManresa impulsa programas de formación permanente para el profesorado de las diferentes etapas educativas (infantil, primaria, ESO, bachillerato y formación profesional), asesoramientos singularizados para escuelas e institutos, así como la organización de conferencias, mesas de debate y jornadas sobre el hecho educativo.

 

El CIFE UManresa trabaja en el marco del Centro Internacional de Formación Continua de UManresa y coordinadamente con el CIFE de la UVic-UCC, con sede en Vic.

 

Ámbitos de actuación

Formación del profesorado de infantil, primaria y secundaria

Programamos actividades de formación permanente dirigidas a profesorado de educación infantil, primaria, ESO, bachillerato y formación profesional, con actuaciones reconocidas por el Departament d'Educació dentro del plan de formación del profesorado.

Innovación docente

Impulsamos la innovación docente en la tarea educativa de los centros escolares. También damos apoyo a los grupos de investigación en innovación educativa y docente.

Planes de formación de zona

El CIFE UManresa participa, de acuerdo con los Servicios Territoriales del Departament d'Educació en la Cataluña Central, en la elaboración y ejecución de los Planes de Formación de Zona de nuestro ámbito territorial.

Actividades

Contáctanos

 

CIFE UManresa
Responsable: Antoni Llobet Mercadé
allobet@umanresa.cat
T. 93 877 41 79